¿SE PUEDE DEVOLVER UN PEDIDO?
Todos los productos son producidos especialmente para cada cliente por lo que no aceptamos devoluciones del producto ni realizamos cambios o devoluciones de dinero.
Todos nuestros productos cuentan con una descripción detallada y completa del mismo en la web debajo de cada foto, es importante que la leas con atención antes de realizar tu compra para comprar un producto acorde a tus necesidades. Si tenés algún tipo de duda o inquietud antes de realizar la compra nos podés escribir por whatsapp y mail para que podamos ayudarte.
¿QUÉ PASA SI NO ESTOY CONFORME CON EL PRODUCTO QUE RECIBÍ?
Si considerás que el producto que recibiste no corresponde a esas indicaciones comunicate a nuestro mail ([email protected]) dentro de los 7 días de haber recibido tu pedido. Te responderemos dentro de las 24 hs hábiles.
El costo de envío para la devolución es, (sin excepción), a cargo del cliente.
¿QUÉ PASA SI ME FALTARON PRODUCTOS EN EL PAQUETE QUE RECIBÍ O NO ME LLEGÓ EL PRODUCTO CORRECTO?
Comunicate dentro de los 7 días de recibido el paquete ([email protected]), con tu número de orden, nombre y apellido.
En el cuerpo del mail adjuntanos fotos del paquete detallando los productos que llegaron mal o faltantes. Nosotros chequearemos la información y te estaremos respondiendo dentro de las 24 hs hábiles.